Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurant Miralles

Cocina catalana L'Empordá con recetas clásicas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En el Restaurant Miralles te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de los platos más característicos de la cocina catalana en L'Empordá. No tienes más que visitarnos para degustar propuestas únicas de la cocina tradicional.

Podrás sentirte como en casa gracias a esos sabores tan auténticos como familiares. Aprovecha para regalarte una experiencia gastronómica catalana a través de propuestas tan irresistibles como las de pescado, carne a la brasa, ensaladas y cremas, arroz a la cazuela, caracoles y postres exquisitos.

Empleamos productos frescos de primera calidad que, unidos al buen hacer del equipo de profesionales que conformamos, prometen conquistarte desde el primer bocado. No te resistas a probar esas recetas de la gastronomía de Cataluña elaboradas con todo el mimo.

Estamos seguros de que si nos visitas, querrás repetir muy pronto. ¿A qué estás esperando? Ven a vernos y disfruta de nuestro menú del día o de nuestro menú de oferta de lunes a domingo.

o llámanos al 972 194 405
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado