Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurant Miralles

Restaurante menú diario L'Empordá que te conquistará

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El Restaurant Miralles es el restaurante de menú diario en L'Empordá que estás buscando para poder ir a comer cualquier día, de lunes a viernes, con tus compañeros de trabajo, tus amigos o tu familia. En este establecimiento te sentirás como en casa, degustando platos de la cocina tradicional.

Tenemos un menú que se compone de un entrante, un plato principal y postre, incluyendo, además, pan, agua y vino. Tendrás la opción de elegir entre varios platos.

En este local de menú diario te ofrecemos una relación entre calidad y precio más que interesante. ¿A qué esperas para comprobarlo?

En este negocio hostelero de menú diario disponemos de aparcamiento de grandes dimensiones, así como de un parque infantil. También contamos con una zona chill out situada alrededor de la piscina. Se trata del espacio idóneo para que puedas relajarte antes o después de las comidas tomando una copa. Ven a conocernos.

o llámanos al 972 194 405
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado